Caso de Éxito Ley de Segunda Oportunidad

CANCELA SU DEUDA DE 217.000€

Intentar ayudar a otras personas de nuestro entorno nos lleva muchas veces a tomar decisiones económicas en nuestras vidas que, a la larga, nos pueden suponer un problema difícil de resolver. Las deudas que adquirimos para estos fines pueden acabar siendo una losa insostenible por la cuantía de los créditos que hemos ido solicitando, hasta tal punto que nos impiden no sólo cancelarlos sino ni tan siquiera hacerles frente día a día.

La Ley de Segunda Oportunidad nos ofrece una posibilidad de exonerar todas esas cantidades adeudadas en el tiempo. El desconocimiento de esta Ley causa desconfianza en un principio, pero sentencias como esta demuestran que es posible lograrlo y empezar de cero con total tranquilidad, dejando atrás esos malos momentos.

¿Sabes si cumples con los requisitos para optar a la exoneración de las deudas mediante la Ley de Segunda Oportunidad?

Para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad es necesario ser considerado como deudor de buena fe y presentar una demanda solicitando la declaración de Concurso voluntario en el Juzgado mediante Abogado y Procurador.

Si tienes dudas sobre si cumples los requisitos, lo mejor es pedir asesoramiento y una evaluación de tu situación a profesionales expertos en Ley Concursal, abogados especialistas en Ley de Segunda Oportunidad como son nuestros expertos de Date una Segunda Oportunidad.

Comparte el artículo en tus Redes Sociales

Publicaciones Similares