Caso de Éxito Ley de Segunda Oportunidad. Deuda cancelada

CANCELA SU DEUDA DE 32.211€

Un cambio por parte de la Empresa en las condiciones de trabajo y la posterior repercusión de la pandemia redujeron drásticamente los ingresos y llevaron a Eduardo a no poder hacer frente a los créditos que había ido acumulando para intentar salir adelante.

El agotamiento físico y mental que conllevó esta situación hicieron insostenible el día a día. La única salida viable la encontró en la Ley de Segunda Oportunidad, que le ofrecía la posibilidad de cancelar todas sus deudas y, de esta forma, recuperar la estabilidad y la tranquilidad que necesitaba.

Como el Juez declara en la sentencia, se cumplen todos los requisitos para considerarlo deudor de buena fe y ser beneficiario de la Ley de Segunda Oportunidad:

¿Sabes si cumples con los requisitos para optar a la exoneración de las deudas mediante la Ley de Segunda Oportunidad?

Para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad es necesario cumplir con una serie de requisitos y presentar una demanda solicitando la declaración de Concurso voluntario en el Juzgado mediante Abogado y Procurador.

Si tienes dudas sobre si cumples los requisitos, lo mejor es pedir asesoramiento y una evaluación de tu situación a profesionales expertos en Ley Concursal, abogados especialistas en Ley de Segunda Oportunidad como son nuestros expertos de Date una Segunda Oportunidad.

Comparte el artículo en tus Redes Sociales

Publicaciones Similares