Caso de Éxito Ley de Segunda Oportunidad

CANCELA SU DEUDA DE 44.079€

Tan sólo dos meses es lo que ha tardado esta Noelia en conseguir exonerar toda su deuda y empezar de cero.

Cada vez son más casos los que nos encontramos en los que la Ley de Segunda Oportunidad ayuda a cancelar las deudas y recuperar la tranquilidad sin cargas económicas. Tras la reforma de esta Ley en 2022, se han abaratado los costes y se han reducido notablemente los tiempos, lo que permite que las personas que acuden a este mecanismo legal vean sus casos resueltos con mayor celeridad.

Antes de trabajar por cuenta ajena, esta persona empezó un trabajo como autónoma y pidió diferentes créditos para la adquisición de medios para su trabajo. Las circunstancias le llevaron a un empeoramiento de su situación laboral y no pudo hacer frente a estas deudas, lo que finalmente dio lugar a que acabara en una situación de insolvencia.

Ahora es más sencillo acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad y conseguir exonerar toda tu deuda. Los tiempos que se tarda en resolver el Procedimiento difieren en función de la complejidad del caso, de si se tienen bienes o no (con Masa o sin Masa) y de la carga de trabajo del Juzgado competente, pero en unos meses se puede conseguir un resultado como el presente y obtener, como podemos ver en la sentencia favorable de este caso, una exoneración por Ley que nos permita recuperar la tranquilidad en nuestra vida.

Infórmate sobre si tú también puedes acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad

Para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad es necesario ser considerado como deudor de buena fe y presentar una demanda solicitando la declaración de Concurso voluntario en el Juzgado mediante Abogado y Procurador.

Si tienes dudas sobre si cumples los requisitos, lo mejor es pedir asesoramiento y una evaluación de tu situación a profesionales expertos en Ley Concursal, abogados especialistas en Ley de Segunda Oportunidad como son nuestros expertos de Date una Segunda Oportunidad.

Comparte el artículo en tus Redes Sociales

Publicaciones Similares