Caso de Éxito Ley de Segunda Oportunidad

CANCELA SU DEUDA DE 64.000€

Nuevo Caso de Éxito de nuestro despacho Date una Segunda Oportunidad ,especializado en Ley de Segunda Oportunidad .

Este es el caso de Ángel, autónomo con un negocio de juegos de azar del que mantenía los costes de luz y mantenimiento. A raíz de la pandemia del COVID, durante el confinamiento se vio obligado a solicitar una serie de préstamos para hacer frente a los pagos. Cuando acabó el confinamiento, el negocio tuvo una bajada de ingresos notable, lo que le obligó a solicitar nuevos préstamos y le llevó a una situación insostenible en la que ya no podía hacer frente a los pagos con los ingresos que percibía y las ayudas de familiares.

Ahora, ya con el BEPI concedido, como se puede ver en su sentencia, puede volver a pensar en comenzar de cero y tener una nueva oportunidad.

Para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad no se precisan grandes requisitos:

Es imprescindible ser deudor de buena fe, no habiendo enajenado los bienes de forma fraudulenta y colaborando de forma activa y transparente con el juez, estar en situación de insolvencia, no tener antecedentes penales por delitos socioeconómicos recientes, no haber sido sancionado por sanciones tributarias muy graves y no haber acudido recientemente a este mecanismo.

Lo más importante, es contar con un buen asesoramiento y estar acompañado en todo el proceso por profesionales expertos en Ley Concursal, como son nuestros abogados de Date una Segunda Oportunidad.

Comparte el artículo en tus Redes Sociales

Publicaciones Similares