Caso de Éxito Ley de Segunda Oportunidad

CANCELA SU DEUDA DE 135.769€

Audelina, ha conseguido cancelar su deuda de 135.769€ gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. La deuda ha sido exonerada en su totalidad salvo la parte de deuda pública contraída con el Ayuntamiento. Los créditos que había solicitado a los bancos y su mala situación económica han provocado que no pudiera hacerles frente y llegara a una situación de insolvencia.

Ahora, ya con el BEPI concedido, como se puede ver en su sentencia, puede volver a estar tranquila y tener la oportunidad de volver a retomar su vida.

Para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad no se precisan grandes requisitos:

Es imprescindible ser deudor de buena fe, no habiendo enajenado los bienes de forma fraudulenta y colaborando de forma activa y transparente con el juez, estar en situación de insolvencia, no tener antecedentes penales por delitos socioeconómicos recientes, no haber sido sancionado por sanciones tributarias muy graves y no haber acudido recientemente a este mecanismo.

Lo más importante, es contar con un buen asesoramiento y estar acompañado en todo el proceso por profesionales expertos en Ley Concursal, como son nuestros abogados de Date una Segunda Oportunidad.

Comparte el artículo en tus Redes Sociales

Publicaciones Similares