CANCELA SU DEUDA DE 21.215€
Santiago buscaba tener una nueva oportunidad y lo ha conseguido gracias a la Ley de Segunda Oportunidad, cancelando la totalidad de sus deudas por valor de 21.215€. ¡Y lo ha conseguido en un tiempo de tan solo 4 meses!
Tras tener que pedir varios créditos para salir adelante y pagar los préstamos que le habían hecho familia y amigos para poder establecerse por su cuenta y disponer de una vivienda en la que residir, Santiago vio como no podía con la carga económica que le suponían todas esas deudas. Fue entonces cuando contactó con nuestro despacho, en donde le asesoramos y le acompañamos en todo el proceso para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad y conseguir en tan solo 4 meses la exoneración completa de sus deudas y, de esta forma, tener una nueva oportunidad de vivir tranquilo.
Con el EPI concedido, como se puede ver en su sentencia, puede de nuevo empezar su vida sin deudas.
Para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad no se precisan grandes requisitos:
Es imprescindible ser deudor de buena fe, no habiendo enajenado los bienes de forma fraudulenta y colaborando de forma activa y transparente con el juez, estar en situación de insolvencia, no tener antecedentes penales por delitos socioeconómicos recientes, no haber sido sancionado por sanciones tributarias muy graves y no haber acudido recientemente a este mecanismo.
Lo más importante, es contar con un buen asesoramiento y estar acompañado en todo el proceso por profesionales expertos en Ley Concursal, abogados especialistas en Ley de Segunda Oportunidad como son nuestros expertos de Date una Segunda Oportunidad.
Comparte el artículo en tus Redes Sociales