Caso de Éxito Ley de Segunda Oportunidad

DEUDA CANCELADA DE 54.099€

Carmen, ha conseguido cancelar su deuda de 54.099€ gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. Tras quedarse en situación de desempleo tuvo que pedir varios créditos a los bancos para sacar adelante a sus dos hijos sin percibir ninguna pensión de su exmarido. Aunque posteriormente consiguió un empleo, su sueldo no era suficiente para vivir y saldar las deudas que había adquirido.

Una vez que el juez la ha exonerado de esas deudas, como se puede ver en su sentencia, puede seguir luchando por ella y sus dos hijos sin las cargas económicas que venía arrastrando.

Para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad no se precisan grandes requisitos:

Es imprescindible ser deudor de buena fe, no habiendo enajenado los bienes de forma fraudulenta y colaborando de forma activa y transparente con el juez, estar en situación de insolvencia, no tener antecedentes penales por delitos socioeconómicos recientes, no haber sido sancionado por sanciones tributarias muy graves y no haber acudido recientemente a este mecanismo.

Lo más importante, es contar con un buen asesoramiento y estar acompañado en todo el proceso por profesionales expertos en Ley Concursal, como son nuestros abogados de Date una Segunda Oportunidad.

Comparte el artículo en tus Redes Sociales

Publicaciones Similares